Kanye West sufrió un brote psicótico
Los médicos que lo atendieron dijeron que se debió a falta de sueño y deshidratación extrema.
Este último trimestre del año no está siendo el ideal para el matrimonio Kardashian-West. El robo que sufrió en su suite parisina el pasado octubre se le añade el ingreso en el centro médico UCLA Ronadl Reagan (California) de su marido, el rapero Kanye West. Y si bien las causas y su estado eran una incógnita, los resultados médicos que determinan el motivo por el cual se encuentra en el hospital han sido desvelados.
Un brote psicótico temporal originado por la deshidratación y falta de sueño. Este es el diagnóstico que fuentes cercanas al artista ha filtrado a algunos medios norteamericanos como TMZ. Algo lejos queda de la versión que Kris Jenner dio sobre la salud del rapero, la cual se limitó a decir que estaba "muy cansado", pero que no parecía nada grave.
Estas mismas pruebas psiquiátricas han determinado que una psicosis temporal no va a más si se respeta el reposo físico y mental. Sin embargo, Kanye West se encuentra en una situación más peliaguda. Según han informado las fuentes a TMZ, "las consecuencias (del ingreso de Kanye) pueden ser mucho más graves".
Los que rodean al rapero ya habían notado que había algo en su forma de comportarse que les resultaba extraño. Según aseguran en la edición norteamericana de la revista Vogue, el día en el que Kanye fue ingresado se encontraba en la casa de su entrenador personal, cuando éste tuvo que llamar a la policía porque el rapero había intentado agredir a uno de los miembros de su equipo.
. @kanyewest i support & love u brother, I see in you bravery & courage to stop this tour & take care of YOU. You are a GREAT artist 🎨💋— xoxo, Joanne (@ladygaga) 23 de noviembre de 2016
Otros, como el cantante Akon, han aprovechado el ingreso del rapero para culpar a la mala influencia que ejerce el clan Kardashian. "Si a Tyga le ocurriera algo parecido y su salud mental se viera comprometida, ya estaríamos hablando de tres víctimas [incluyendo también al deportista Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian adicto al alcohol y a las drogas] y no habría manera de descartar esta hipótesis de la maldición", explicó al medio TMZ.
No hay comentarios: