Ads Top

Kenya Álvarez, la madre de La Divaza, uno de los influencers más grandes del mundo, ¡EN EXCLUSIVA!


Hola chicos, cómo están? El día de hoy les traigo la entrevista de una gran mujer que se encargó de formar la educación de uno de los influencers más grandes de nuestro país Venezuela, ella es la señora Kenya Álvarez, popularmente conocida como "QUEEN MAMAZA", la cual es la madre de Pedro Figueira (LA DIVAZA).


Espero que te encuentres muy bien querida mía, en esta ocasión te agradezco por aceptar esta invitación y procedo a decirte que te haré una serie de preguntas sobre su vida, sobre su vida como profesional y sobre ese lado de su vida como la mamá de un gran celebrity.


1- Kenya, ¿Tienes alguna carrera universitaria o alguna vocación profesional?

Si, soy abogada con dos especialidades, una maestría y un doctorado por terminar la tesis.

2- Encargarse de la educación de unos niños no es fácil, ¿Cómo fue ese proceso con sus dos hijos? Especialmente con Pedro.

Bueno, mis hijos se llevan 12 años así que no fue problema, a cada uno le dedique su tiempo.

3- Pedro comenzó en Youtube por divertirse y entretener a un público moderado, ¿Cuál fue su reacción y que impacto sucedió en su vida al darse cuenta de que su hijo se volvió viral?

Bueno yo creo él nació para triunfar desde pequeño poseía cualidades impresionantes por ejemplo aprendió a leer sólo a los tres años a los 4 años usaba la computadora normalmente contaba hasta mil sin parar se conocía cada parte del cuerpo humano fisionomía anatomía enfermedades no había un país del mundo que no fuera dibujado por él sabía la moneda de cada país déficit   A los 5 años sabía restar sumar y multiplicar en fin era una biblioteca ambulante él nunca lloro por un juguete pero si por un lápiz un cuaderno un libro o una caja de  colores un cuento.


4- Venezuela ha estado atravesando una grave crisis, ¿Qué sintió al tener que dejar ir a su hijo a ser feliz en otro país? 

Impotencia, dolor, angustia; Pero era eso o la preocupación de que maten a tu hijo por un teléfono por un carro o te lo secuestren la inseguridad fue lo que hizo que mi hijo se fuera del país el miedo el pánico.

5- El Roast Yourself de La Divaza fue un éxito rotundo, ¿Qué opina al respecto?

Me encantó,  porque aveces mucha gente no sabe lo que uno tiene que aguantar en las redes sociales como son los insultos.

6- Hoy en día existe mucha pobreza, si fuese elegida como embajadora para ayudar a regularizar este problema, ¿Qué harías?

Bueno un día leí en un libro que la pobreza es un estado mental y  que todo el dinero del mundo no basta, aunque tú trates de ayudar a la gente si no cambian esa forma forma de pensar seguirán siendo pobres.

7- La homofobia y el racismo nos siguen rigiendo actualmente, ¿Qué mensaje de concientización da al público?

Para eso dos palabras, respeto y tolerancia, cada quien tiene el derecho de vivir su vida como mejor le plazca y nadie tiene que meterse.

8- ¿Qué opina sobre la política?

Sobre la política, todas son buenas y necesarias pero si te refieres a la política partidista en mi opinión ha sido un completo fracaso, uno se queda sin palabras y perplejo con las decisiones tomadas.

9- ¿Qué proyecto tiene en mente?

 Seguir con mi canal aunque CANTV  me tiene desde octubre sin internet.

10- ¿Se iría a vivir con su hijo a México?

Eso ni se pregunta mi amor, por supuesto que sí, estoy en trámites.

11- ¿Qué le recomienda a los nuevos talentos venezolanos?

Seguir sus sueños y hacerlos realidad no importa que te digan lo que te digan porque si te pones a creer en lo que te digan nunca vas a llegar lejos uno jamás debe permitir que nadie interfiera en el cumplimiento de sus metas.

12- ¿Le gustó la entrevista?

SI, gracias por tomarme en cuenta corazón.

13- ¿Cuáles son sus redes sociales y qué mensaje final nos deja?

Mi mensaje final es como está en mi instagran, somos lo que queremos ser en la vida porque somos los únicos responsables de vivir la vida como queramos  nadie va a vivir por ti, solo tú, gracias a todos mis amores se les quiere un beso.

Muchas gracias querida por esta exclusiva espero que te vaya muy bien en tu ida a Mexico y que sigan los exitos. ¡BESOS!

MOMENTO JP PUBLICITY:

NO pueden obviar ir a instagram y seguir a este instagrammer que está tomando mucho revuelo en la red social antes mencionada; El es Alan Zurita, les dejaré algunas fotos y su link de instagram para que vayan y lo stalkeen

LINK: ALAN ZURITA





















NORIEL KLINSMANN



Sabian que tengo una canción que no me saco de la mente y se las quiero recomendar, es más, les dejaré el vídeo y una reseña de este genial cantante...

Norier Klinsmann: Hola, soy Norier Klinsmann músico y cantante, tengo esta vocación desde que era pequeño, vengo de una familia de músicos, he ahí mi inspiración por ver a mi padre tocar y cantar casi todos los días. 

Hacer música es lo que más me ha encantado hacer, porque expreso todo lo que siento emocionalmente y dedico todos mis esfuerzos y la mayor parte de mi tiempo en ella.

Actualmente estoy viviendo en la cdmx, el año pasado lancé mi primer sencillo titulado "Déjame", Género urbano, que está disponible en todas las plataformas digitales y para este año están próximos algunos otros sencillos y presentaciones también. He estado muy activo en Instagram subiendo adelantos de las rolas y estando al día, así que síganme si estan interesados en saber todo lo que pasa conmigo.´

Quiero agradecerte José por permitirme estar aquí y para que puedan escuchar los nuevos temas que se vienen pueden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Norier Klinsmann
Instagram: Norier Klinsmann
YouTube: Norier Klinsmann
Spotify: Norier Klinsmann
Snapchat: Norier Klinsmann





1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.