Ads Top

Lady Gaga muestra su apoyo a Selena Gomez tras el discurso en los AMAs 2016

Selena Gomez 2016 American Music Awards - Show


Selena Gomez tocó muchos corazones el domingo 20 de noviembre (20 de noviembre) en los American Music Awards 2016 cuando abrió sus sentimientos sobre las luchas que la han mantenido fuera del ojo público durante varios meses. Gomez dijo: "Creo que es seguro decir que muchos de ustedes saben mucho de mi vida, me haya gustado o no, y tuve que parar porque yo tenía todo, y estaba absolutamente rota, y lo mantuve unido y juré que nunca les defraudaría, pero lo mantuve demasiado unido a donde me dejé caer. Gomez continuó: "No estoy tratando de obtener la validación, ni lo necesito más."

Ese discurso provocó fuertes gritos de apoyo de la multitud y un disparo de Lady Gaga aparentemente conteniendo las lágrimas mientras reaccionaba ante las emotivas palabras de Gómez. Gaga siguió con un emocionante broche de Instagram de las dos compartiendo un abrazo tras bastidores. "Así que drope tengo que colgar con la estrella de rock más grande de la noche. (Ya, sé además de Sting y Green Day) ... la chica con el mayor premio de todos, un gran corazón que comparte con el mundo", escribió Gaga.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.