Ads Top

Jhin - Skin Secundaria - Habilidades y Animaciones

 JHIN SOLO ANTE EL PELIGRO
  ¡Hey CHICOS SEAN BIENVENIDOS! 

En este blog repasaremos la skin secundaria de JHIN llamada: solo ante el peligro skin que costara 1350Riot Points y obviamente entrara en un paquete junto al campeón que su precio es de 1837RP en caso de esta skin, no cambia nada (ni animaciones, risas, etc) solo el vuelta a base y las texturas de las habilidades que repasaremos a continuación:

(no obstante quiero dejar claro que los vídeos usados en este blog no son míos, son de The Catacroquer, Facebook y Twitter)

VUELTA A BASE

PASIVA: MURMULLO

Q: GRANADA BAILARINA



W: BROTE MORTAL

E: AUDIENCIA CAUTIVA


R: LLAMADO A ESCENA

¡Bueno Chicos! esto a sido el repaso total de la skin secundaria de jhin llamada solo ante el peligro, en mi sincera opinión no me acaba de convencer la apariencia del campeón creo qué se podia lograr algo más.. Espero que les alla gustado ya saben que pueden seguir el blog para estar al tanto de todas las novedades de League Of Legends y nos vemos en la próxima ¡ADIOS!

1 comentario:

  1. Muy buen blog..!! la skin no me gusto en si pero su splash art queda bello, buen trabajo Cesare..!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.