Ads Top

Cazadores De Bestias Skins Del Parche 6.2

Cazadores de bestias


¡¡Saludos Invocadores!!

Sean bienvenidos, vamos a repasar las skins que saldran en el parche 6.2 no obstante no hay más información al respecto y todavía no a culminado el ciclo del PBE esto puede dar una clara referencia que no es lo único que puedan agregar a lo largo de esta semana que es lo que queda del ciclo, los campeones seleccionados para esta temática que es Cazadores de bestias son, TRYNDAMERE, DRAVEN, SEJUANI, el total de estas skins son de 750 Riot Point no cambia efectos ni animaciones a continuación repasaremos las habilidades:

(No Obstante Quiero Dejar Bien Claro Que Los Vídeos Usados En Este Blog No Son Míos, Son De The Catacroquer Twitter y Facebook)

Empezamos Con Draven:





Continuamos Con Tryndamere:




Finalizamos Con Sejuani:







Bueno Chicos sinceramente de las 3 skins la que me gusto más es, ninguna es mi sincera opinión, no me gustan las skins de 750 Riot Poins ya que no cambia efectos, animaciones ni particulas. Espero que les haya gustado ya saben que pueden seguir el blog para estar atento de todas las noticias de League Of Legends y nos vemos en la próxima ¡ADIOS!

1 comentario:

  1. Mirenle la apariencia a la skin de Draven parece un rockero JAJA, nose con que proposito Riot saca estas skins.. ya que no cambian absolutamente nada, yo compro puras skins de 975 y más ya que cambian los efectos del campeon :s

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.