El clan Kardashian da lecciones sobre cómo posar para salir más favorecidas en las fotos de vacaciones
Si hay alguien experto sobre como posar son ellas, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y demás integrantes del clan tienen como mayor entretenimiento de sus días posar delante de las cámaras para hacerse selfies a todas horas y para salir favorecidas y estilizadas en todas las fotos que les hacen a lo largo del día los paparazzi. Si quieres posar como una experta, toma nota de sus trucos.
Inclina el cuerpo hacia delante
Se trata de girar ligeramente el cuerpo hacia la cara, echando uno de los hombros hacia delante, en lugar de posar de frente. Así te quitas unos cuantos kilos de encima ¡sin dietas!
Otra variante igual de efectiva es posar de lado. Con fotos como ésta Kendall Jenner ha conseguido reinar en el top de las modelos más cotizadas.
Fotos sin doble mentón
Si tienes una pequeña papada, o la cara demasiado redonda, coloca la cámara desde arriba y levanta la mirada para que el rostro quede más afilado y delgado.
Mano en la cintura
Una pose que estiliza sin darte cuenta: los brazos en jarra y una pierna ligeramente adelantada. Así consigue Kim Kardashian lucir una silueta envidiable y parecer una diosa sobre la alfombra roja.
Posar en bikini
No es que necesitemos tener #thighgap ni nada, nosotras somos más de tener un cuerpo sirena, pero si quieres que tus piernas parezcan más delgadas, solo tienes que echar el culete hacia arriba, separar un poco las piernas y lucir tipazo en bikini.
Pon una pierna delante de otra
Kim Kardashian ha perdido unos 30 kilos desde su embarazo, pero aún así, utiliza estos trucos para conseguir mejores fotos en bañador o en vestido de noche. Adelanta una pierna sobre la otra y parecerás más delgada.
Echa los hombros hacia atrás
Ya nos lo decían nuestra madres desde bien pequeñas, estírate y echa los hombros hacia atrás, así consigues un pecho más erguido, y un estómago más plano en cualquier foto.
La pose "Pataky"
Ponerte de espaldas y girarte para mirar a la cámara es uno de los trucos más utilizados por las famosas para posar en la alfombra roja y la razón es muy clara: muestras el vestido por la espalda, destacas una de tus puntos fuertes (si lo es), como es el trasero y además consigues salir favorecida.
Cruza tus piernas hacia la cámara
Si quieres cruzar las piernas en la foto, colócalas en dirección a la cámara, así consiguen estas hermanas estas poses tan divinas. Sin embargo, si te vas a sacar de lado, es mejor colocar las piernas en paralelo.
Practica y prueba las poses
¿Crees que ellas cuelgan la primera foto que se hacen? Hay que probar distintos ángulos y distintas oses hasta elegir la toma perfecta.
No hay comentarios: