Ads Top

¡Andres Cañas el rey de la ilustración!

"Bueno, Primero que todo mi Nombre jaja, Andrés Cañas tengo 17 años de edad, me dedico al lineart desde hace ya 2 años al principio fue un hobbie luego se convirtió en un trabajo, siempre me inspiró crear ilustraciones animadas el convertir una foto en dibujo, he tomado 3 cursos y he mirado miles de tutoriales para mejorar y llevar siempre mis dibujos a otro nivel, mi meta es alcanzar un grado de dibujos avanzados y que mis Linearts lleguen a más personas y que se reconozca todo el empeño y el amor que le pongo a esto, nunca tengo un límite siempre busco algún detalle que mejorar para llegar a ser uno de los mejores aunque suene lejos nunca me rendiré este es mi Hobbie favorito pero se convirtió en mi trabajo".

Andrés ha incursionado en el mundo del diseño gráfico e ilustración hace ya dos años, se dedica a a ilustrar a grandes artistas dándole valor al lineart, expresa su arte en sus redes sociales, por eso los invito a seguirlo.

José Pérez, blogger venezolano.

HayUnJuan youtuber Venezolano.



Wiz Khalifa cantante americano. 

 SIGUELO:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.