Ads Top

El emotivo encuentro de Katy Perry y un fan que sobrevivió a la masacre de Orlando

El joven fue invitado al programa de Ellen DeGeneres, donde fue sorprendido por la cantante, quien además prometió pagar su carrera de cine.
 

El programa The Ellen DeGeneres Show tuvo recientemente como invitado a Tony Marrero, uno de lossobrevivientes de la matanza ocurrida en el club Pulse de Orlando en junio pasado.
En medio de la conversación, el joven reveló que durante su recuperación  tras la masacre, una de las canciones que más escuchó fue Rise, de su ídola Katy Perry. El tema, elegido como el himno de los recientes Juegos Olímpicos Río 2016, tiene frases como "No te sorprendas, me levantaré", con las que Marrero dijo sentir inspiración para superar la tragedia, donde medio centenar de personas perdió la vida en el mencionado club gay. "La letra de esa canción es tan poderosa. Cada palabra de esa canción es simplemente poderosa, así que me aferré a eso", dijo la víctima, quien instantes después vio ingresar al estudio a la propia intérprete del tema.
Entre lágrimas, el joven abrazó a la cantante, quien también lloró junto a él. "Estoy temblando ahora mismo. Los dos estamos temblando", dijo Perry. "Solo quiero darte las gracias por todo lo que haces, la letra de tu canción me ayudó desde que estaba en el hospital hasta ahora. Eres maravillosa", le explicó el fan. 
La sorpresa no se detuvo ahí. "Escuché que quieres ir a la escuela de cine, así que yo, personalmente, quiero pagar tu primer año de estudios", dijo la cantante, causando aún más emoción en el invitado. 
Marrero sobrevivió milagrosamente al ataque tras recibir cuatro disparos en su espalda. El joven fue al local invitado por su amigo Luis, quien falleció en la matanza. DeGeneres conoció la historia de Marrero luego de ver una foto donde el joven aparecía en el hospital con un cartel que decía "I'm still swimming, Ellen" (Aún estoy nadando, Ellen) junto a un dibujo de la pez azul Dory, personaje de Disney al que pone voz la animadora: conocida defensora de los derechos de la comunidad LGBT. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.