Ads Top

Justin Bieber amenaza a sus fans con hacer privadas sus cuentas en redes sociales

Luego de que sus seguidores insultaran a su nueva novia, Sofia Richie, el cantante fue durísimo con ellos en un mensaje que compartió en Instagram.

El fanatismo de las "beliebers" no tiene límite hasta tal punto que las fanáticas creen tener voz y voto sobre las elecciones de vida del cantante canadiense.

Cada vez que se lo vincula con algún romance, sus seguidoras estallan en las redes sociales. Pero esta vez todo se fue de las manos y hasta el propio Justin Bieber tomó cartas en el asunto.

Lo cierto es que el cantante estaría comenzando una relación con Sofia Richie (la hija menor de Lionel Richie) y eso habría enojado a las "beliebers" que agredieron a la joven y a la flamante pareja en Instagram, en donde él compartió fotos con ella.

A tal punto que Justin hizo un fuerte descargo y amenazó con poner en privado su red social. "Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta", lanzó.

Ante esta "desprotección del ídolo", las fanáticas se rebelaron e instalaron el hashtag #RipBeliebers para descargar su rabia. 

Miren mamaguevas si siguen con la vaina con la que me está matando las ganas pondré mi mierda privada.  

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el  a la(s) 10:34 PDT

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.