Instagram se renueva completamente al estrenar icono y nuevo diseño
Instagram, la popular aplicación de fotos propiedad de Facebook, ha lanzado un nuevo logo para complementar el diseño minimalista de su aplicación presentado recientemente.
El actualizado logo de la app está inspirado en el anterior ícono de la aplicación, y representa una cámara más simple, rematado con los colores del arcoíris.
El nuevo logo fue presentado para complementar el rediseño de la aplicación presentado recientemente, que introduce un estilo más simple y minimalista, lo que ayuda a mantener el enfoque en las fotos y videos sin cambiar el concepto de la app.
“La comunidad Instagram ha evolucionado durante los últimos cinco años de ser un lugar para compartir fotos con filtros a algo mucho mayor – una comunidad global de intereses compartiendo más de 80 millones de fotos y videos cada día. Nuestro ‘look’ actualizado refleja lo vibrante y diversa que se ha vuelto tu narrativa”, expresó la aplicación.
Asimismo, la app agradeció a sus usuarios por “darle a esta comunidad su vida y color”, destacando que son ellos los causantes de que esta sea lo que es.
Finalmente, se dio a conocer que las otras aplicaciones de la familia, Layout, Boomerang y Hyperlapse, también tienen nuevos logos, los cuales se mantienen en la misma línea de diseño y color.
No hay comentarios: