Justin Bieber se compara a sí mismo con Dios
Otra de esos entradas egocéntricas del cantante ha sorprendido en la red.
«Y el séptimo día...». Esta frase, en la Biblia, termina con «descansó», y en la imagen donde Justin Bieberescribe esas palabras aparece él durmiendo. Debe ser una vida agotadora la de ser cantante y subirte cada día a un escenario distinto, en una ciudad diferente con miles de fans acosándote por todas partes. El descanso de Justin Bieber es comparado con el de Dios después de crear el mundo.
Porque Justin Bieber debe tener la teoría religiosa de que él también ha creado un mundo: el mundo 'belieber'. En ese mundo, el canadiense es el Dios que todo lo puede y a quien todos adoran. Pero no te olvidesJustin Bieber, que ese mundo podría acabar cuando su Dios deja de ser humilde.
Justin Bieber siempre ha defendido el cristianismo y se ha definido a sí mismo como católico y creyente. Muchas de sus canciones tienen frases religiosas y él mismo suele escribir versículos de la Biblia en sus redes sociales. Si es tan religioso como afirma, Justin Bieber debería de saber que es una blasfemia compararse con el Todopoderoso Dios.
Después de todo el escándalo que se ha levantado en la red por el hecho de que Justin Bieber se compare a sí mismo con Dios, ha sido el propio cantante quien se ha visto obligado a salir en su defensa. El canadiense sabe lo mal que está "tomar el nombre de Dios en vano", algo que según él, nunca quiso hacer, él sólo "tomaba una referencia, no era una comparación", explicó. "A la gente le encanta darle la vuelta a las cosas, quizás fue mi culpa por no explicar bien mi pensamiento", escribe Justin Bieber para negar que se haya hecho pasar por un Dios.
No hay comentarios: