Parche 6.1
PARCHE 6.1
¡¡Saludos Invocadores!! Bienvenidos a la primera actualización del año donde Riot nos dice que han sido unas largas navidades pero ya están de regreso para seguir rompiendo el ¡¡JUEGO!! ¡¡UPS!! se refieren a la proclamación de la reina del hielo que lo nerfearon el item, más tarde lo repasaremos, sin más nada que agregar comencemos.
Riot comenta que esta nueva selección sera tanto para las normales como para las clasificatorias está muy interesante la verdad.
Esto lo que quiere decir que cuando entremos a la sala podremos escoger almenos 2 posiciones tanto TOP, JUNGLA, MID, BOT (SUPP y ADC) y también podremos escoger con el campeón que queremos jugar y de esta manera ya nuestro equipo podra saber a quien bannear y a quien no.
Brand: solo una correción de bug en su R..
Caitlyn: Correción de bug en la pasiva y ahora la W es más facil para atrapar a los yordles
Fiddlesticks: Suben el costo de maná a la e
Gangplank: la pasiva dura más tiempo pero el daño baja
Jinx: Correciones de bugs en la pasiva y la Q
Kalista: Le bajaron el coste de maná a la e pero al matar a un enemigo no recupera maná, solo si es con múltiples enemigos
Kha`Zix: Super mega bufeo le aumentan el ataque pasivo, más daño a la W y más rango a la e (no cambia al evolucionar)
LeBlanc: Aumento de velocidad al lanzar la e y de igual manera con la e de la R (mímica)
Miss Fortune:
Mordekaiser:
El escudo de la pasiva dura más, la W se puede utilizar en súbditos melé o distancia y la R le da daño adicional a mordekaiser y mientras pasa el tiempo el daño va aumentando
Riven: la tasa de la pasiva aumenta y mucho
Rumble: Aumento de alcance de la Q y más por segundo y
rumble es más
pequeño
Teemo: ahora entra en sigilo al moverse en la maleza sin embargo es eliminado el sigilo el doble de rápido dentro de la maleza y la R tiene más alcanze de lanzamiento
Trundle: El troll ya no puede usar la Q contra torres, la e tiene más costo de maná una correción de bug, la ulti le subieron
el CDR y el costo de maná
Elise: Correción de bugs en la e
Poppy: Carga Heroica (E) y la Q funcionan como un combo, impactar la Q inmediatamente cuando lo impactes con la E con una pared, torre, pilar, etc
Thresh:
Yasuo: correción de bug en la W
Urgot: Reparación de bug a la e, otorgaba más visión de lo previsto.
*Repararon un bug que hacia que los minions se quedaban inmoviles por un momento
*Los súbditos ya no persiguen un objetivo que se dirigue al río
Nuevo Item de jungla ap
el castigo ya no afecta hechizos (eliminado)
Al Heraldo de la Grieta le reducen el daño
Cambios al dagarraco, corrigen un bug donde no se activaba al estar cerca de un ward, redujeron el rango de la ventaja para coincidir con el de los wards (900) (bufo)
*Los centinelas: Los amarillos en niveles superiores tienen menos enfriamiento y los azules tienen más enfriamiento.
*Elíxires: Ahora se pueden comprar hasta ¡¡muertos..!! PD: al momento de comprarlo el tiempo seguirá corriendo pero al revivir comenzará de 0 ¡¡No te asustes!!
*Items de Support: Tanto el ojo del oasisY el ojo de los vigilantes
Le redujeron la generación de maná sin embargo aumentaron la reducción de enfriamiento.
La Proclamación De La Reina de Hielo de igual forma le redujeron la regeneración de maná pero los fantasmas (Activa) son más temibles a medida de la distancia que avanzan
*Item de tanques: Más armadura para la capa de fuego solar
*Items de Velocidad de ataque y Crítico:
el Bailarín Espectral le ponen velocidad de movimiento pero disminuye al acercase al enemigo.
la Daga de Statikk inflige más daño a los súbditos
El Huracán de Runaan incrementa la velocidad de movimiento y el alcance desde el ataque básico cambia a borde
Al Cañón de Fuego Rápido le quitan velocidad de movimiento y hay una nueva forma de buscarlo en la tienda (RFC)
*Items de penetración de armadura
Recuerdos de Lord Dominik y a Recordatorio Mortal le aumentan la penetración de armadura
*Items de menos costo
A la Tiamat, Hidra Voraz y la Hydra Titánica le disminuyen el costo de combinación y el costo total
*Item de más costo
A la danza de la muerte le suben el daño, el costo de combinación, la sanación (robo de vida), el daño de hemorragia recibido y corrección de bug.
Las maestrías es algo que agregaron en la pretemporada, la verdad que hacen su función y darle más daño, regeneración de vida, acumulación de vida, etc. pero lo que esperábamos en este parche era nerfear a la maestria del Decreto Señor Del Trueno ya que en 1 partida 8/10 personas la tenían y no hicieron nada al respecto y te preguntaras ¿por qué?
Como respectivamente no hay ningún cambio la maestría ya nombrada seguirá dominando la grieta... aquí el cambio a las demás maestrías:
El Abismo de los Lamentos el segundo mapa más jugado por la comunidad, es actualizado su visión, simplemente implementaron varios ajustes al terreno del mapa, como lo hicieron con la grieta del invocador anteriormente.
Además de los bugs que se encontraron en los campeones hay más errores a más campeones xd aquí están todos esos:
En este parche nada más salio una skin y es Nidalee Retadora la skin con la que empezó el blog esta ¡¡guapa!!
Bueno chicos este es el parche 6.1 donde hay más bugs que Ubisoft :v , hasta aquí el blog espero que les halla gustado ya saben que pueden seguir el blog para estar al tanto de las noticias de League Of Legends y nos vemos en la próxima ¡ADIOS!
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