Ads Top

Camille Annais, la blogger anónima


Hola chicos, en este post, le contare un poco sobre una gran blogger Hondureña con 300.000 visitas y alrededor de unos 100 lectores, ella se hace llamar "Camille Annais"... ¡SI, ELLA ES ANÓNIMA!


¡Tuve el gran honor de entrevistarla!

1.¿Cómo describirías a tu blog?

Mi blog es una especie de rincón en donde soy yo misma pero me adentro al papel de compartir y ayudar a otras personas. Mi blog tiene precisamente ese propósito, poder brindar un mensaje a través de mis letras. 2.¿De dónde sacas la información expuesta en tu blog?
Todo lo que publico proviene de mi inspiración, de mis pensamientos e inclusive hasta cuando hablo de consejos y aplico un poco de la psicología se trata de mi postura ante las cosas. 3.¿De dónde parte tu inspiración?
Parte de la idea de crear un contenido diferente y del que las personas puedan identificarse. 4.¿De qué forma complace a su público?
Si recibo notificación de alguien que desea que hable de un tema en específico, lo hago con mucho gusto. Claro es que el ser yo misma le ha gustado a quienes me leen. 5.¿Se considera influencer del mundo virtual?
No. Para ser una influencer se necesita de mucho más. Pero espero llegar a serlo algún día. 6.¿Qué impacto tuvo tu blog al momento de darse su creación?
No lo llamaría un impacto, aunque en un comienzo escribía mucho acerca de una banda llamada Big Time Rush. No me preguntes cómo, pero sé mucho sobre la banda y antes me centraba mucho en compartir detalles de ellos que muchas de sus fans no conocían y de alguna u otra manera, a muchas les gustó y a otras les desagradó leer la verdad. Y al final, de eso se trata tener un blog.

Aca abajito les dejo el blog de Camille y sus redes sociales para que la sigan! Nos vemos en otro post especial!

Su blog: http://iamcamilleschmidt.blogspot.com/
El Blog de Camille

Twitter: @CamilleAnnais
Facebook: CamilleSchmidt
Instagram: @camilleannais
Snapchat: justeunafille

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.